Historias de Éxito y Propósito

Estas son algunas de las personas que han participado de los Entrenamiento de "EL COACH" de manera presencial en grupo o de manera personal UNO a UNO.Además, estuvieron entrenándose durante un periodo de tiempo importante. Estas personas, no obtuvieron éxito de la noche a la mañana. Hubo dedicación y trabajo duro, creyendo siempre que Dios los respaldaría por ser diligentes siguiendo las instrucciones de EL COACH con relación a su propósito específico.Toda la gloria y toda la honra se la lleva DIOS. EL COACH solo fue un Instrumento!

WILMER BOLIVAR

CANTANTE Y ADORADOR

Personalmente quiero agradecerte COACH, por enseñarme que la decisión de nuestros cambios la tomamos nosotros y no nuestro entorno.

Lo más importante, es que es tan fácil hacer esos cambios… Cuando cambiamos lo que pensamos y lo que hacemos.

La herramienta más importante que me diste COACH y que cambio mi vida para siempre, tanto personal como la de adorador, fue la creación de Rutinas y Hábitos diarios.

Eso me llevo, no solo a ser un mejor adorador y cantante, si no que me levante como un Entrenador Mundial de Adoradores (Ese es mi Propósito y ahora camino en el cada día).

Hasta me diseño una nueva manera de comer y alimentar a mi familia. Entendí qué tan importante es la energía física y como debo cuidar mi cuerpo.

Le doy gracias a Dios, por tu aporte mi vida COACH.

LENIN GUTIERREZ

EMPRESARIO

La primera vez que asistí al Entrenamiento y declaramos Â«Yo sé quién soy, soy un hijo de Dios» pude sentir como mi espíritu comenzó a fortalecerse mientras hacia la declaración.

Creí que si se pueden hacer las cosas que uno sueña, que si podía llegar a esa meta loca que rondaba mi cabeza…  Estar en la lista de los 10 Millonarios más reconocidos por la revista Forbes.

Aprendí a desarrollar «Carisma» en los Entrenamiento con EL COACH. Y mi primer Negocio Millonario ocurrió justo después de que hice un PACTO con DIOS y de haber utilizado el «Carisma» durante esa Negociación. Actué con la seguridad de saber que en Dios todo es Posible, y se logré cerrar mi primer Negocio Millonario manteniendo esa confianza firme en EL.

Mi esposa y yo, agradecemos a EL COACH por invertirse en cada uno de nosotros, enseñarnos a desarrollar Disciplina, Carisma, Optimismo y Descubrir el Propósito de Dios en cada uno de nosotros. Mi Propósito es ser un Hombre de Negocio para el Reino de Dios.

ROYLAN VASQUEZ

MÚSICO PROFESIONAL

Una de las cosas más importantes que he aprendido de EL COACH fue a Administrar el Tiempo.

Fui uno de los 12 hombres que EL entreno personalmente en su casa durante muchos Sábados. Y de tanto que me lo repitió, entendí que el TIEMPO es el recurso más importante que Dios nos entrego para usarlo en su Propósito.

Aprendí a organizar mi tiempo y el espacio que tengo bajo el cielo. Y esto ha sido algo que impacto mi vida y la de mi familia para siempre.

«Uno nunca sabe que tan desordenado estas, hasta que pones estas herramientas en practica»

Ahora utilizo una agenda electronica especial con la que administro perfectamente mi tiempo, y ahora cada día cumplo con el Propósito de Dios para mi vida. (Hora tras hora, día tras día)

Le doy tantas gracias a Dios, por ponerme a CARLOS. La verdad que no sabría que seria de mi y de mi familia sin este encuentro sobrenatural entre EL COACH y YO.

KENNETH MARROQUÍN

CANTANTE Y ESCRITOR

En Enero del 2013 hable con mi esposa y decidí viajar desde Guatemala hasta Miami para un Entrenamiento Privado exclusivo con EL COACH.

Le dije a mis compañeros de Banda que no haríamos ninguna gira hasta mi regreso. Quería estar totalmente sumergido en todo lo que pudiera aprender de EL COACH durante 19 días.

(Estaba siguiendo una palabra profética que me dieron)

Lo más importante que he aprendí en ese tiempo fue:

1.) Amar a Dios por sobre todas las cosas y alimentar cada día mi relación con Él. (Pude ver lo que CARLOS hacía y cómo lo hacia cada mañana. Me sentí retado!)

2.) Estar seguro de quién soy. Reforzar mi identidad en ÉL y mi función en la Tierra.

3.) Crear un Sistema de Rutinas con las cosas más importantes que debo hacer cada día para acercarme más rápido a mi Propósito.

Toda la Gloria se la lleva y se la llevará siempre Dios.

Para ti, un fuerte abrazo COACH

DORALICE GONZALEZ

EMPRESARIA

He sido Entrenada por EL COACH durante más de 5 años.

Tuve el privilegio de estar en sus inicios y ser entrenada directamente por él, en su propia casa. Lo más importante que aprendí fue «LA CREATIVIDAD».

Todo Negocio requiere de innovación, hacer las cosas de manera diferente mientras ayudas a los clientes.

Otra cosa que aprendí fue a sacar de cada situación una enseñanza y luego mejorar en la siguiente oportunidad utilizando lo aprendido allí.

EL COACH me enseño a aplicar, utilizar y ejecutar todo lo que él me enseñaba. Allí es donde veía los resultados venir a mi vida.

Con mi Empresa, EL COACH me ayudó a ver mi lugar de trabajo en otra dimensión, una dimensión que no había visto antes y es que mi trabajo tiene un Propósito para Dios.

CARLOS, tiene el don de motivar, empujar y luego lanzarte sin miedo.

DANIEL HIGUERA

PASTOR

Carlos ha sido un mentor, un Coach, un maestro, gran ejemplo e inspiración para mí. A través de los productos digitales que adquirí y en cada conferencia en línea que he estado, han sido «parte aguas» en mi vida. Puedo decir con certeza que, nunca seré el mismo.

Agradezco a Dios por la vida de Carlos, su familia y su equipo. Desde hace aproximadamente 10 años tuve dos veces la misma visión: Dios me llevó a mi futuro y me mostró en segundos una parte de sus planes para mi vida.

Al principio no me quedó muy claro, pero desde que Carlos me enseñó «El Poder Para Hacer Las Riquezas» y después estuvo prácticamente llevándonos de la mano para que tuviéramos en claro: Para qué estamos aquí en la tierra, mi vida y la vida de mi esposa cambió en una forma sorprendente.

Hoy estoy cumpliendo junto con mi esposa e hijos uno de los sueños de Dios para nuestras vidas; fuimos llamados a iniciar y pastorear una iglesia en México. Estamos corriendo bajo una Visión de Dios y los resultados que vemos son sorprendentes.

Testimonio completo Clic Aquí

"LOS 7 HÁBITOS QUE TODO CRISTIANO DEBERÍA CONSEGUIR PARA ALCANZAR SU PROPÓSITO EN DIOS"

Al registrarte recibirás un Entrenamiento por Correo electrónico donde descubrirás y aprenderás como instalar estos 7 hábitos. Regístrate ahora!