Sabes cuál es el trabajo más DURO que existe? PENSAR!

Pensar es: Formar ideas y relacionarlas en nuestra mente con el fin de llevarlas a lo real y materializarlas.

Sabes qué necesitas para planear? Para planear hay que pensar

Sin plan, cualquier transporte te sirve… No?

Es como montarse en un transporte p√ļblico y que te lleve donde el conductor tenga su ruta planeada, sin importar d√≥nde vas t√ļ.¬†La vida te llevar√° donde ella quiera, PENSAR en un PLAN es bajarte de ese transporte y tomar tu propio carro y conducir hacia tu destino de vida!.

Interesante? Sí, verdad?

Pensar es un regalo, de todos los seres existentes somos los √ļnicos sobre el planeta con capacidad de pensar. Wow!

El pensar nos ayuda en la pr√°ctica de nuestras acciones, pensamos para ir al supermercado, o para cualquier actividad que vayamos a desarrollar, esto quiere decir que constantemente estamos pensando.

Como empresarios debemos desarrollar un pensamiento estrat√©gico que nos ayude en la b√ļsqueda del √©xito para nuestras empresas. Somos el resultado de nuestros pensamientos.

Existe un proverbio que dice: ‚ÄúPorque cu√°l es su pensamiento en su coraz√≥n tal es el‚ÄĚ.

Es decir que los resultados que logres como empresario, son el producto de lo que un día planeaste, sin plan no puede haber acción y sin acción no hay resultados.

Para pensar necesitas ejercitar tu cerebro, tus neuronas, tus mitocondrias, etc, etc…

Es decir que el pensamiento da lugar a la innovación y te ayuda a poner en práctica la creatividad y cuando la creatividad se pone en acción con disciplina te lleva a convertirte en una persona productiva.

El pensamiento creativo nos impulsar√° a buscar nuevas formas, a expresar la idea que tenemos, sacar adelante sue√Īos, metas proyectos e incluso nuestra empresa.

Pensar es Planear. ‚ÄúQui√©n qu√© va a edificar primero no se sienta y planea‚ÄĚ es tan importante el papel que juega el pensamiento, tanto as√≠ que de √©l dependen los resultados en cualquier √°rea de nuestra vida.

No es f√°cil pensar, no es f√°cil Planear sabes por qu√©? Porque no vemos una gratificaci√≥n instant√°nea, toca cumplir un proceso. No es f√°cil en un siglo donde se nos ense√Īa que lo practico e instant√°neo es lo mejor.

Hoy quiero decirte que no se puede vivir sin pensar. Piénsalo seriamente ahora…

Quieres subirte a cualquier transporte? o vas a PENSAR, vas a PLANEAR? Decide qué hacer al respecto ahora!

Te invito a profundizar más sobre estos temas… Clase Gratuita.