Sabes cuál es el trabajo más DURO que existe? PENSAR!

Pensar es: Formar ideas y relacionarlas en nuestra mente con el fin de llevarlas a lo real y materializarlas.

Sabes qué necesitas para planear? Para planear hay que pensar

Sin plan, cualquier transporte te sirve… No?

Es como montarse en un transporte público y que te lleve donde el conductor tenga su ruta planeada, sin importar dónde vas tú. La vida te llevará donde ella quiera, PENSAR en un PLAN es bajarte de ese transporte y tomar tu propio carro y conducir hacia tu destino de vida!.

Interesante? Sí, verdad?

Pensar es un regalo, de todos los seres existentes somos los únicos sobre el planeta con capacidad de pensar. Wow!

El pensar nos ayuda en la práctica de nuestras acciones, pensamos para ir al supermercado, o para cualquier actividad que vayamos a desarrollar, esto quiere decir que constantemente estamos pensando.

Como empresarios debemos desarrollar un pensamiento estratégico que nos ayude en la búsqueda del éxito para nuestras empresas. Somos el resultado de nuestros pensamientos.

Existe un proverbio que dice: “Porque cuál es su pensamiento en su corazón tal es el”.

Es decir que los resultados que logres como empresario, son el producto de lo que un día planeaste, sin plan no puede haber acción y sin acción no hay resultados.

Para pensar necesitas ejercitar tu cerebro, tus neuronas, tus mitocondrias, etc, etc…

Es decir que el pensamiento da lugar a la innovación y te ayuda a poner en práctica la creatividad y cuando la creatividad se pone en acción con disciplina te lleva a convertirte en una persona productiva.

El pensamiento creativo nos impulsará a buscar nuevas formas, a expresar la idea que tenemos, sacar adelante sueños, metas proyectos e incluso nuestra empresa.

Pensar es Planear. “Quién qué va a edificar primero no se sienta y planea” es tan importante el papel que juega el pensamiento, tanto así que de él dependen los resultados en cualquier área de nuestra vida.

No es fácil pensar, no es fácil Planear sabes por qué? Porque no vemos una gratificación instantánea, toca cumplir un proceso. No es fácil en un siglo donde se nos enseña que lo practico e instantáneo es lo mejor.

Hoy quiero decirte que no se puede vivir sin pensar. Piénsalo seriamente ahora…

Quieres subirte a cualquier transporte? o vas a PENSAR, vas a PLANEAR? Decide qué hacer al respecto ahora!

Te invito a profundizar más sobre estos temas… Clase Gratuita.