NeuroFeedback combinado con NeuroCoaching
Para Maximo Rendimiento
Cuando nos referimos a las fallas que nos impiden ser felices, mejores personas y profesionales, nos referimos a:
• El trabajador para quien el miedo y el estrés, le generan distracciones y le impiden lograr mejores desempeños y resultados.
• El empresario que quiere hacer crecer su negocio, tener control sobre su estrés para así tomar mejores decisiones.
• La persona que deja que sus emociones negativas le agobien, no le permiten conciliar el sueño al dormir, se despierta intranquilo, cansado y sin energía.
• El adulto mayor que sufre de enfermedades mentales degenerativas, como pérdida de memoria.
• El que sufre de dolores de cabeza y migrañas, tiene que acudir a los medicamentos y éstos le producen efectos secundarios.
• Atletas que buscan un mejor rendimiento en su deporte.
• Y hasta el estudiante que no puede concentrarse en sus estudios y tareas, lo cual le impide ser brillante y lograr mejores calificaciones.
Los estudios e investigaciones que originaron la técnica del “Neuro-Entrenamiento» concluyeron de forma enfática y sencilla, que el principal problema de nuestra mente es que divaga mucho, en general la mayoría del tiempo, y esto nos impide ser felices y completos.
Porque el gran secreto y técnica para desarrollar el cerebro humano se encuentra en aprender a concentrarnos y enfocarnos.
Afortunadamente, surge en estos casos el Neuro/Bio/feedback (Neuro-Entrenamiento), para convertir la distracción en enfoque, y la divagación en concentración.
Está probado que el poder de la concentración es el que nos lleva al bienestar, plenitud, máximo potencial, felicidad y éxito.
Porque en lugar de dejar que los pensamientos de ira, desconfianza, miedo, desmotivación y desesperanza invadan nuestra mente y controlen nuestra vida, los reemplazamos por vivir totalmente en el presente, en gozo, en el aquí y el ahora.
El Neuro-Entrenamiento es un método inofensivo para la salud pero muy benéfico para el desarrollo de nuestra mente y todo nuestro potencial, a través del cual se ubican unos electrodos en la cabeza, sin ninguna carga de energía, conectados a un computador, el cual proyecta en una pantalla nuestras propias ondas cerebrales, las cuales se pueden visualizar y analizar.
• Los equipos básicos del Neuro/Bio/feedback son: un computador con un software especializado para aplicar la técnica, unos electrodos, una pantalla en donde se proyectan las imágenes cerebrales.
• Se elige la ubicación de los electrodos en la cabeza de la persona.
• Se proyecta y visualiza en la pantalla la imagen del cerebro, las ondas y su funcionamiento.
• Se le dan indicaciones a la persona para que realice unas determinadas instrucciones que persiguen su concentración cada vez mayor y por mayor tiempo.
• El método se basa en la repetición para que los ejercicios mentales se incorporen y queden grabados de por vida (Como cuando aprendiste a montar en bicicleta. Nunca lo olvidaste!), y por ello se sugiere tener varias sesiones de práctica con un Neuro-Coach asistiéndote.
La técnica del Neuro-Entrenamiento trae innumerables beneficios para todo tipo de personas, sin importar su edad ni condición.
