Aprender Inglés con NeuroFeedback


Seguramente has escuchado, que por ser adulto te es muy muy difícil aprender inglés. Cierto?

Pues no. Y no, con la tecnología de NeuroFeedback.

Pon mucha atenci√≥n, porque te demostrar√© c√≥mo… El lenguaje es inconsciente. T√ļ no andas pensando¬†conscientemente; en c√≥mo organizar las letras, para formar silabas, y al final formar una frase. O s√≠?

Solo respiras, abres tu boca para dibujar con sonidos vocales lo que quieres transmitir, cierto o no?.

Te has puesto a pensar c√≥mo aprendiste a hablar espa√Īol? Exacto. Escuchando!.
Si lo recuerdas? 
Primero aprendiste a hablar, y luego fuiste a la escuela y te ense√Īaron gram√°tica.¬†Y por eso hablas como hablas, de manera inconsciente.

Cu√°l es la diferencia entonces, de este protocolo con NeuroFeedback versus ir a una escuela de ingl√©s, sentarte en un sal√≥n por varios a√Īos y tratar de aprender de manera consciente, y de paso, con mala pronunciaci√≥n?

Simple. Te instalaremos el idioma ingl√©s, en tu mente inconsciente.¬†As√≠ como lo oyes…

Vienes 2 veces por semana a nuestro consultorio, te ponemos el gorro, y este guiará tu cerebro a un estado inconsciente profundo, desde el cuál escucharás inglés.

Despu√©s de 30 minutos, escuchando con ojos cerrados,¬†habr√°s instalado 3000 palabras del idioma ingles en tu cerebro.¬†Y m√°s que todo su sonido, con acento americano… Luego, realizar√°s el protocolo #2, con ojos abiertos.

Durante otros treinta minutos, mirar√°s en pantalla las tres mil¬†palabras, y podr√°s identificar c√≥mo se escriben, y a la vez, c√≥mo se pronuncian, porque las escuchar√°s de nuevo… Mientras entrenamos con el gorro, las neuronas encargadas de la pronunciaci√≥n fon√©tica de ellas… No es fascinante?

Durante estos treinta minutos, del protocolo n√ļmero 2 vas a repetir mentalmente cada palabra, tal como las escuchas.

Y vas a notar que es más fácil, pronunciar con tu mente que con tu lengua, así avanzaremos rápidamente con tu pronunciación.

Si quieres hablar inglés rápido, deberás venir SIN FALTA dos veces por semana al consultorio, para repetir este proceso, semana tras semana durante 3 meses. Y si tomas el plan de 6 meses, sería una visita por semana.

Ahora, este proceso no tendrá éxito si no sigues nuestra recomendación, durante la semana que no estés con nosotros, la cual consiste en: 

Leer en ingl√©s, en voz alta, durante diez minutos en la ma√Īana, y diez en la tarde, sin faltar un solo d√≠a.

Con esto; estaremos trabajando la musculatura de todo el aparato fonatorio, y activando todas¬†las palabras que instalar√°s semana a semana…

Logrando así fluidez verbal, y pensamiento en inglés.

Cómo te garantizamos que hablarás inglés en tres o en seis meses?

Depender√° de los siguientes factores:

  • Primero que no faltes al consultorio dos veces por semana.

  • Segundo; que¬†dediques solo diez minutos en horas de la ma√Īana y 10 min en
    horas de la tarde para leer inglés en voz alta.

Y si haces todo lo indicado; y al final no hablas ingl√©s… Te damos otros dos meses adicionales, completamente gratis.

Es importante que sepas algo… Este proceso de aprender ingl√©s, utilizando la tecnolog√≠a de NeuroFeedback¬†es experimental, lo que significa que no estar√°s invirtiendo el valor real de este proceso de aprendizaje acelerado…

Que será de $5000 y $6000 dólares, sino que solo invertirás $2.495 ó $2.950.

Además de eso; nos gustaría que nos dieras un testimonio en video al final, cuando hables inglés.

Recuerda; si estás comprometido(a) en hablar inglés, necesitamos que no faltes a tus dos sesiones semanales, y que hagas tus lecturas diarias, en inglés.

Porque si eres consistente, verás resultados, y tu lengua se moverá de manera fluida, y sonarás casi casi como americano(a). Así que; escríbenos y haz tu reserva.

GARANT√ćA¬†DE HIERRO: Solo para este periodo de prueba!

Si nos compruebas que has hecho tu tarea (leer en voz alta 10 mins, 2 veces al d√≠a) Durante todo el proceso… Y no hablas ingl√©s…. Te regresamos el 100% de tu dinero.

En el siguiente video podr√°s conocer m√°s acerca de Qu√© es NeuroFeedback…

Contáctanos Para Más Información

11 + 2 =